Selección Argentina celebra el título en helicópteros
Lionel Messi y la selección argentina campeona del mundo tuvieron que dejar el autobús en el que se desplazaba en caravana por Buenos Aires para celebrar su título mundial con los hinchas para subirse a helicóptero, ya que la gran aglomeración de gente impidió que prosiguieran por tierra al céntrico Obelisco.
Por ello, se decidió que se llevaría a los jugadores a ser parte de los festejos mediante helicópteros de la Fuerza Aérea de Argentina, después de que en cuatro horas solo avanzaron 14 kilómetros.
Asimismo, se comentó que la aparatosa caída de un aficionado sobre el pavimento tras saltar de un puente para abordar el bus, fue lo que motivó para que los futbolistas terminaran su recorrido en helicóptero.
Más de cuatro millones de personas se han movilizado a lo largo de todo el recorrido de la caravana, asimismo vinieron de otras ciudades, tan lejos como Bariloche (en la Patagonia, sur), o de Rosario, la ciudad de Messi y Ángel Di María, y de las ciudades de la periferia de Buenos Aires.