“Mi Pobre Angelito” no falta en cada Navidad
Definitivamente ya van algunas generaciones que han vivido cada Navidad con la película de Home alone, conocida en español como Mi pobre angelito, que se estrenó en 1990 y cinta que llevó a la fama a Macaulay Culkin, quien protagonizó a Kevin McCallister, quien vive aventuras cuando por accidente se queda solo en casa y tiene que enfrentarse a delincuentes.
Después del éxito, realizaron la segunda parte en 1992: Mi pobre angelito: perdido en New York. En esta entrega es donde nació una de las famosas frases del cine que sigue vigente hasta la fecha.
Kevin se registra en un lujoso hotel, y cuando el personal se da cuenta que está solo, intentan descubrir la verdad. Es así como llegan a su habitación y éste ya los estaba esperando con el audio de la película Angels with Filthy Souls.
“Tal vez sea un demente, pero te creo. Por eso voy a dejarte ir y para antes de que cuente tres, quiero que quites tu horrenda, coqueta, mentirosa y traicionera cara de mi vista. (Suenan risas y disparos) Tres, Feliz Navidad, inmundo animal… Y feliz Año Nuevo”.