Los lujos de hospedaje que tendrá El TRI en Qatar
La Selección Mexicana finalizó su gira de preparación en Girona y ya se instaló en Qatar, pero ahora a diferencia de otras ocasiones en que era en una Casa Club, ahora estará en un exclusivo resort.
Se trata del Simaisma A Murwab Resort, un lujoso recinto hotelero ubicado en la afueras de Doha, a 40 kilómetros del centro neurálgico de la ciudad, que cuenta con más de 50 villas.
Afuera hay retratos de los jugadores en las calles e interiores para hacer sentir en casa y cada uno de ellos contará con su propia habitación.
Cada una de las villas cuenta con una sala de estar implementada con una televisión, así como un par de habitaciones. Además del baño privado y el cambiador, cuentan con una cama de tamaño king size, un armario de grandes dimensiones, un amplio tocador con espejo y un televisor de menor tamaño. Y cada uno se les dio un kit de almohadas con el escudo de la selección. Asimismo, cuenta con playa privada, alberca, servicios de alimentación, spa, así como amplias áreas verdes y recreativas para los huéspedes.
Una reservación en las fechas próximas en este Resort es de 35.6 mil pesos mexicanos, para villas de dos habitaciones, así como hasta 87.7 mil pesos mexicanos para las de cuatro.